Fecha de publicación Fecha de publicación

Hoy en La Ventana de Las Cortes:

Exposición "BELLEZAS HABITABLES"

La Ventana de Las Cortes

Envíenos sus imágenes para proyectarlas en la fachada del edificio de Las Cortes. (Próximamente)

BELLEZAS HABITABLES
"BELLEZAS HABITABLES" - Domingo Iturgaiz y Miguel Iribertegui. Del 15 febrero al 19 abril.
Mesa redonda: "La tarde, esa lenta embestida" Presentación y recital poético musical. 23 de marzo a las 20h.
2ª edición de "VILLALART"
Una muestra de arte al aire libre en Villalar de los Comuneros.
Se celebrará el día 23 de abril de 2017, Fiesta de la Comunidad de Castilla y León.
I Encuentro de artistas de Castilla y León
27/06/2016 - 1/07/2016
"La Casona del Pinar" (San Rafael - Segovia)
“LIBRARTE” - Feria del Libro de Artista de Castilla y León
Abierta la convocatoria para participar y solicitar becas para artistas y editores de la región.
Becas
Destinadas al fomento de la creación artística en Castilla y León. Ganadores y finalistas.
Patrimonio Joven y de Futuro
Abierto el plazo de los Premios Patrimonio Joven de Futuro. Hasta el 18 de abril de 2017 a las 14 horas.
Día de la Comunidad de Castilla y León
¡Disfruta con nosotros el día en Villalar de los Comuneros!
Exposiciones - Proyectos de artistas de Castilla y León o con estrecha vinculación a la Comunidad
1ª edición de VILLALART - Imágenes del evento, de las obras participantes y premiadas
Imágenes del evento, de las obras participantes y premiadas
Simposio Internacional de Historia Comunera