Fecha de publicación Fecha de publicación

Hoy en La Ventana de Las Cortes:

I Encuentro de artistas de Castilla y León.

La Ventana de Las Cortes

Envíenos sus imágenes para proyectarlas en la fachada del edificio de Las Cortes

RUTAS HISTÓRICAS
En estas rutas se pondrá de relieve y difundirá los hechos acaecidos durante la revolución comunera en el entorno próximo a Villalar de los Comuneros.
Cada domingo, de forma alterna, se realizarán 2 rutas con partida y retorno en Toro y Tordesillas. ( 31/07/16 al 27/11/16 - 9h. a 14h.)
I Encuentro de artistas de Castilla y León
27/06/2016 - 1/07/2016
"La Casona del Pinar" (San Rafael - Segovia)
Exposiciones - Proyectos de artistas de Castilla y León o con estrecha vinculación a la Comunidad
Primeras Jornadas "QUIÉNES SOMOS" - Radiografía cultural de Castilla y León

Los días 14 y 15 de abril en las Cortes de Castilla y León.
Radiografía cultural de Castilla y León

1ª edición de VILLALART - Imágenes del evento, de las obras participantes y premiadas
Imágenes del evento, de las obras participantes y premiadas
Patrimonio Joven y de Futuro
Este concurso tiene como objetivo estimular a profesores y alumnos para que presenten trabajos de calidad sobre patrimonio y fomentar la sensibilización ciudadana potenciando la identidad cultural y la idea de la necesidad de la conservación desde la adolescencia.
Cuentos del azar y del amor - Miguel de Unamuno
Cuentos del azar y del amor
Día de la Comunidad de Castilla y León
¡Disfruta con nosotros el día en Villalar de los Comuneros!

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - 47015 Valladolid - España · Tel.: +34 983 421 550·Fax: +34 983 421 541 · info@fundacionvillalarcyl.es · Aviso legal