Fecha de publicación Fecha de publicación

Hoy en La Ventana de Las Cortes:

EXPOSICIÓN: "POLIFONÍAS" - PALOMA PÁJARO

Exposición: "Polifonías" de Paloma Pájaro
Del 16 de enero al 8 de abril de 2018.
Las Cortes de Castilla y León editan un calendario conmemorando el 35 aniversario del Estatuto
Las Cortes de Castilla y León editan un calendario con el que dar a conocer los grandes valores y principios que identifican a la Comunidad. Se podrá conseguir llevando un ‘regalo’ para los niños desfavorecidos o en situación de exclusión social en la Comunidad, el miércoles 27 de diciembre en todas las plazas mayores de las nueve capitales de provincia.
Concurso de pintura para niños y fotografía para jóvenes
Asaja y la fundación Villalar-Castilla y León fallaron los galardones de los concursos de fotografía juvenil y pintura infantil
Premio Valores Democráticos
Premio Escolar en Valores Democráticos que promueve e impulsa la Fundación Valsaín en colaboración con las Cortes de Castilla y León, la Fundación Villalar Castilla y León y la Consejería de Educación.
Una exposición de los retratos del medio rural de Pierre Gonnord llegará a Zamora
Del 12 de diciembre de 2017 al 18 de febrero de 2018
De martes a domingo, de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 21:00h.
2ª edición de "VILLALART"
Una muestra de arte al aire libre en Villalar de los Comuneros, celebrada el día de la Comunidad de Castilla y León.
Castilla y León, Tierra de Acogida
Actividades realizadas los días 21 y 22 de abril de 2017.
Ganadores Concurso Fotográfico en Instagram.
Feria Presura 2017
Silvia Clemente apuesta por abordar la despoblación como una oportunidad para la creación de empleo en el medio rural de Castilla y León
Becas
Destinadas al fomento de la creación artística en Castilla y León. Ganadores y finalistas 1ª Edición.
I ENCUENTRO DE LITERATURA Y EDICIÓN DE CASTILLA Y LEÓN
Del 20 al 23 de junio en la Casona del pinar

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - 47015 Valladolid - España · Tel.: +34 983 421 550·Fax: +34 983 421 541 · info@fundacionvillalarcyl.es · Aviso legal