Fecha de publicación Fecha de publicación

Hoy en La Ventana de Las Cortes:

RUTAS HISTÓRICAS CUÉLLAR 2017

II Becas Fundación Villalar Castilla y León de creación artística contemporánea.
Convocatoria abierta desde el 14 de septiembre al 3 de noviembre de 2017 a las 15h.
"Los Desastres de la Guerra. Ayer y hoy"
Del 11 de octubre al 10 de diciembre de 2017
I ENCUENTRO DE LITERATURA Y EDICIÓN DE CASTILLA Y LEÓN
Del 20 al 23 de junio en la Casona del pinar
Patrimonio Joven y de Futuro
Premiados en el concurso Patrimonio Joven de Futuro.
Los jóvenes de Castilla y León se acercan a los bienes culturales de la región.
Concurso de pintura para niños y fotografía para jóvenes
Asaja y la fundación Villalar-Castilla y León animan a las nuevas generaciones a captar la vida de los pueblos y a valorar el medio rural
Premio Valores Democráticos
Premio Escolar en Valores Democráticos que promueve e impulsa la Fundación Valsaín en colaboración con Las Cortes de Castilla y León, la Fundación Villalar Castilla y León y la Consejería de Educación.
Feria Presura 2017
Silvia Clemente apuesta por abordar la despoblación como una oportunidad para la creación de empleo en el medio rural de Castilla y León
2ª edición de "VILLALART"
Una muestra de arte al aire libre en Villalar de los Comuneros, celebrada el día de la Comunidad de Castilla y León.
Castilla y León, Tierra de Acogida
Actividades realizadas los días 21 y 22 de abril de 2017.
Ganadores Concurso Fotográfico en Instagram.
Becas
Destinadas al fomento de la creación artística en Castilla y León. Ganadores y finalistas 1ª Edición.
I Encuentro de artistas de Castilla y León
27/06/2016 - 1/07/2016
"La Casona del Pinar" (San Rafael - Segovia)

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - 47015 Valladolid - España · Tel.: +34 983 421 550·Fax: +34 983 421 541 · info@fundacionvillalarcyl.es · Aviso legal