Menú
Menú
Buscar en

Fecha de publicaciónFecha de publicación

Desde Desde

Hasta Hasta

Resultados por página

Ordenar por

Exposiciones

Exposiciones

El vestíbulo de entrada del edificio de Las Cortes se configurará como contenedor expositivo, mediante la creación de una sala interior diseñada de forma flexible y reversible a través de módulos móviles o intercambiables.

En dicha sala se realizarán exposiciones temáticas culturales y/o paisajísticas, de producción propia e itinerantes dentro de nuestra región. No se descarta que las exposiciones también se puedan mostrar fuera de nuestra Comunidad suscribiendo convenios de colaboración con otras instituciones.

Parte del espacio expositivo estará destinado a exposición permanente, mostrándose las obras que forman parte de la colección institucional.

Las muestras que se realicen tendrán un contenido didáctico, cercano, que sin ser elitistas tengan una elevada calidad, con una temática contemporánea aunque no beligerante. Se pretende que los visitantes a las exposiciones conecten fácilmente con el discurso del artista, fomentando así un carácter democrático y generalizado del arte.

Los proyectos que se expondrán en esta sala serán preferentemente de artistas de Castilla y León o con estrecha vinculación a la Comunidad.

Exposiciones

FUNDACIÓN VILLALAR - CASTILLA y LEÓN

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - 47015 Valladolid - España·Tel.: +34 983 421 550·Fax: +34 983 421 541·info@fundacionvillalarcyl.es·Aviso legal

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS