III Becas Fundación Villalar – Castilla y León de creación artística contemporánea.

Artistas becados en la 1ª edición, junto con los miembros del comité asesor de la Fundación Villalar CyL y su presidenta Silvia Clemente.

La Fundación Villalar Castilla y León convoca la 3ª edición de las Becas Fundación Villalar – Castilla y León de creación artística contemporánea, destinadas al fomento de la actividad de los artistas y creadores residentes en Castilla y León. Estas Becas estarán dirigidas al desarrollo de proyectos concretos, que además fomenten el trabajo continuado del solicitante dentro de la Comunidad.

Podrán concurrir a las becas todos aquellos creadores artísticos contemporáneos, en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades: artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual o cualquier combinación de las mismas.

El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el viernes 16 de noviembre hasta las 23:59 h. del 13 de enero de 2019.

Puede consultar las Bases en el pdf adjunto más abajo, así como descargarse el Formulario de Solicitud.

Para cualquier tipo de consulta o aclaración, por favor diríjanse al email: general@fundacionvillalarcyl.es

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - 47015 Valladolid - España·Tel.: +34 983 421 550 · Fax: +34 983 421 541·info@fundacionvillalarcyl.es