Menú
Menú
Buscar en

Fecha de publicaciónFecha de publicación

Desde Desde

Hasta Hasta

Resultados por página

Ordenar por

volver

imprimir

enviar

ENCUENTRO DE CREADORES DE CASTILLA Y LEÓN

Convocatoria abierta hasta el 13 de mayo.


Celebración del 4 al 7 de junio de 2019 en  La Casona del Pinar.  San Rafael (Segovia).

 

El ENCUENTRO DE CREADORES DE CASTILLA Y LEÓN  es una confluencia de creadores tanto de la región como de fuera de ella, que acceden exclusivamente a través de la selección de esta convocatoria. 

Este proyecto se basa en un encuentro durante varias jornadas, en las que se sucederán diferentes ponencias de los participantes seleccionados, junto con la de creadores invitados con una carrera profesional relevante.

Todas las personas seleccionadas a través de esta convocatoria deberán aportar al curso una pequeña conferencia de su trabajo de 10 - 15 minutos.

Esta cita sucederá en un ambiente de convivencia capaz de generar una comunicación vivencial entre todos los asistentes. Esta cita permitirá a los creadores seleccionados poder enriquecerse con el conocimiento, técnicas, discurso, experiencia, etc del resto de participantes.

El Encuentro está dirigido a está dirigido a creadores de artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual, o cualquier combinación de estas disciplinas que cumplan las bases de convocatoria. 

Destacar la participación de los creadores Chus Gutiérrez, directora de cine, Antonio Praena, poeta y Julio Falagán, artista plástico, quienes darán una conferencia acerca de su trabajo. También estará presente en este Encuentro la comisaria Semíramis González.

En archivos adjuntos  puedes encontrar las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud.

Ánimo y participa !!!

Artistas participantes en el I Encuentro de artistas de Castilla y León en uno de los descansos.


 

FUNDACIÓN VILLALAR - CASTILLA y LEÓN

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - 47015 Valladolid - España·Tel.: +34 983 421 550·Fax: +34 983 421 541·info@fundacionvillalarcyl.es·Aviso legal

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS