Menú
Menú
Buscar en

Fecha de publicaciónFecha de publicación

Desde Desde

Hasta Hasta

Resultados por página

Ordenar por

volver

imprimir

enviar

I Encuentro de artistas de Castilla y León

La Fundación Villalar Castilla y León convoca 50 becas para la asistencia y participación en el I Encuentro de Artistas Castilla y León.

El Encuentro de Artistas de Castilla y León es una confluencia de artistas tanto de la región como de fuera de ella, que acceden exclusivamente a través de la selección de esta convocatoria.

Este proyecto se basa en un encuentro durante varias jornadas, en las que se sucederán diferentes ponencias de artistas, personas invitadas que ejercen el comisariado, la crítica o la gestión del arte contemporáneo con una carrera relevante, junto con las intervenciones de todos y cada uno de los participantes seleccionados.

Todas las personas seleccionadas a través de esta convocatoria deberán aportar al curso una pequeña conferencia de su trabajo de 10-15 minutos.

Todo esto sucederá en un ambiente de convivencia capaz de generar una comunicación vivencial entre todos los asistentes.

El Encuentro está dirigido a todo tipo de artistas visuales contemporáneos en activo que cumplan las bases de convocatoria.

Primeras jornadas "Quienes Somos"

Lugar: El encuentro se celebrará en "La Casona del Pinar".

FUNDACIÓN VILLALAR - CASTILLA y LEÓN

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - 47015 Valladolid - España·Tel.: +34 983 421 550·Fax: +34 983 421 541·info@fundacionvillalarcyl.es·Aviso legal

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS