primeroanterior
siguienteúltimo
"VILLALART" busca 70 artistas visuales para exponer sus obras al aire libre

El Ayuntamiento de Villalar, en colaboración con la Fundación Villalar Castilla y León y la Fundación Fermín Carnero, presenta la 1ª edición de "VILLALART", que se celebrará en la Plaza de los Comuneros de Valladolid el 23 de abril de 2016 de 11:30 a 19:00 horas.

Inauguración el 14 de abril de las Primeras Jornadas "Quiénes Somos".  Radiografía cultural de Castilla y León

Las Primeras Jornadas "Quiénes Somos", organizadas por la Fundación Villalar Castilla y León, estarán orientadas a diagnosticar y debatir de forma crítica la situación cultural de cada una de las nueve provincias de Castilla y León, con especial referencia a aquellos asuntos de actualidad que afecten de forma singular a la Comunidad.

La Fundación Villalar impulsa el debate de la cultura en la región

Los miembros del nuevo Comité Consultivo de la institución analizarán la situación sociocultural de la Comunidad en la I Jornada "Quiénes Somos".

Exposición al aire libre que establezca un vínculo real y cercano entre las obras expuestas y sus creadores, que permita y facilite el acercamiento con el público en general, pero también con críticos, comisarios, prensa, coleccionistas, galeristas, museos, centros de arte, etc.

primeroanterior
siguienteúltimo