La Fundación Villalar expande la galería urbana del Barrio del Oeste
La Fundación Villalar apoya un año más el concurso y festival Galería Urbana en el barrio del Oeste, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril como evento cultural previo al Día de Castilla y León.
La Fundación Villalar-Castilla y León propondrá a las diputaciones que se sumen a sus becas de creación artística
La presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar-Castilla y León, Silvia Clemente, propondrá a las diputaciones provinciales que se sumen a las becas de creación artística que convoca cada año con el fin de poder ampliarlas.
La pintora Paloma Pájaro desentraña la identidad humana en la exposición "Polifonías".
La presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente, ha recordado que "Polifonías" es la sexta cita del denominado Espacio Cultural de las Cortes.
Las Cortes de Castilla y León entregan este miércoles en las nueve provincias su calendario solidario
Se trata de una iniciativa dentro del XXXV aniversario del Estatuto de Autonomía. Para conseguirlo, basta con entregar una simbólica donación que gestionará Cruz Roja para los niños desfavorecidos.
Dulce Tentación cierra con la venta de 5.500 kilos de productos artesanales de 30 monasterios y conventos de Castilla y León
La recaudación, un 15 por ciento superior a sus ventas en los conventos, va integra a los 30 participantes en esta edición
Dos institutos de Segovia y uno de Palencia, finalistas del Premio Valores Democráticos
Según Clemente, «el futuro de una sociedad se basa en que inculque los valores democráticos», como hacen la Consejería y las Cortes.
Los afamados retratos de Pierre Gonnord desembarcan en el Palacio de la Diputación de Zamora.
La Fundación Villalar, presidida por Silvia Clemente, ha querido que Zamora disfrute de una exposición muy cotizada a nivel internacional: ‘Terre de Personne’, del fotógrafo Pierre Gonnord.
La feria 'Dulce tentación' llega a Ávila con motivo del Año Jubilar Teresiano  Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3204787/0/feria-dulce-tentacion-llega-avila-con-motivo-ano-jubilar-teresiano/#xtor=AD-15&xts=467263
La presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar, Silvia Clemente, ha presentado la muestra junto al alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y la abadesa del Convento de las Hermanas Clarisas, María Teresa Pandelet.
Silvia Clemente presenta en Benavente ‘Mi primer León Felipe’, publicación editada por la Fundación Villalar Castilla y León
La presidenta de la Fundación Villalar Castilla y León presentó el libro ‘Mi primer León Felipe’ en el centro de educación secundaria de Benavente que lleva el nombre del poeta zamorano.
Las fotografías de Gonnord se expondrán en Zamora gracias a la Fundación Villalar
Conforme al acuerdo suscrito entre la presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar-Castilla y León, Silvia Clemente, y la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Maite Martín.
La Fundación Villalar organizará una exposición con los proyectos becados de creación
La presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar-Castilla y León, Silvia Clemente, ha anunciado una exposición colectiva con los proyectos de creación artística becados en 2017.
La Fundación Villalar y Asaja difunden el medio rural a los jóvenes a través de sendos premios de artes plásticas
Ambas entidades fallaron hoy los galardones de los concursos de fotografía juvenil y pintura infantil.