primeroanterior
siguienteúltimo
I Encuentro de Artistas Castilla y León

La Fundación Villalar Castilla y León convoca 50 becas para la asistencia y participación en el I Encuentro de Artistas Castilla y León.

La Fundación Villalar contemplará un evento que convierta cada provincia en referente cultural

Cada provincia se centrará en una disciplina cultural o artística distinta, y se buscará la colaboración de otras administraciones públicas y entidades privadas

Fundación Villalar impulsará nuevas actividades culturales en la región

Nueve expertos en diversas materias analizaron en las jornadas ‘Quiénes Somos’ el presente y el futuro de los actos promovidos en las distintas provincias de Castilla y León.

Ver la Cultura como una inversión, principal conclusión de las Jornadas ‘Quiénes somos’

Villalart

www.artdiscover.com

Casi 40 artistas mostraron su trabajo el 23 de abril en la Plaza de los Comuneros de Villalar de los Comuneros (Valladolid).

Premio de Artes gráficas, Fotografía, Pintura en Villalar de los Comuneros, Valladolid, España - VILLALART

"VILLALART" se presenta como cita experimental para conocer aquellas propuestas de 70 artistas, que quieran mostrar su trabajo, sin tener en cuenta la edad, trayectoria o cualquier otra limitación.

Primeras Jornadas "Quiénes Somos"

Debate sobre la situación cultural de cada una de las nueve provincias de Castilla y León.

14 y 15 de abril de 2016
Fundación Villalar - Castilla y León
Plaza de las Cortes de Castilla y León, - 47015 Valladolid - España

Fundación Villalar encomienda a grupo de expertos su estrategia próximos años

Un grupo de expertos en distintas materias, principalmente en el terreno de la docencia e historia del arte, asesorará a la Fundación Villalar-Castilla y León en la elaboración de un plan estratégico para los próximos años según los fines de esta entidad dependiente de las Cortes regionales.

"VILLALART" busca 70 artistas visuales para exponer sus obras al aire libre

El Ayuntamiento de Villalar, en colaboración con la Fundación Villalar Castilla y León y la Fundación Fermín Carnero, presenta la 1ª edición de "VILLALART", que se celebrará en la Plaza de los Comuneros de Valladolid el 23 de abril de 2016 de 11:30 a 19:00 horas.

Inauguración el 14 de abril de las Primeras Jornadas "Quiénes Somos".  Radiografía cultural de Castilla y León

Las Primeras Jornadas "Quiénes Somos", organizadas por la Fundación Villalar Castilla y León, estarán orientadas a diagnosticar y debatir de forma crítica la situación cultural de cada una de las nueve provincias de Castilla y León, con especial referencia a aquellos asuntos de actualidad que afecten de forma singular a la Comunidad.

La Fundación Villalar impulsa el debate de la cultura en la región

Los miembros del nuevo Comité Consultivo de la institución analizarán la situación sociocultural de la Comunidad en la I Jornada "Quiénes Somos".

Exposición al aire libre que establezca un vínculo real y cercano entre las obras expuestas y sus creadores, que permita y facilite el acercamiento con el público en general, pero también con críticos, comisarios, prensa, coleccionistas, galeristas, museos, centros de arte, etc.

primeroanterior
siguienteúltimo