Menú
Menú
Buscar en

Fecha de publicaciónFecha de publicación

Desde Desde

Hasta Hasta

Resultados por página

Ordenar por

Una apuesta por el arte plástico contemporáneo.
Rafael Doctor, que estuvo al frente del Musac, es el director de un encuentro organizado por la Fundación Villalar-Castilla y León en la Sierra de Guadarrama que reúne a 25 artistas de la Comunidad junto con 25 foráneos.
Arte a cambio de becas solo para gitanas.
El hijo del pintor Luis Sáez dona los cuadros que heredó de su padre para financiar estudios de posgrado. Participan la Fundación Villalar Castilla y León, la Fundación Secretariado Gitano y la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.
Presentación de las Becas Luis Sáez.
Contó con la participación, entre otros, de la Presidenta de las Cortes de Castilla y León y de la Fundación Villalar, Silvia Clemente, el Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León y presidente de la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de CyL, Fernando Rey y el Presidente de la Fundación Secretariado Gitano, Pedro Puente.
Nacen las Becas Luis Sáez.

http://www.comunicacion.jcyl.es/

La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, la Fundación Villalar y la Fundación Secretariado Gitano promueven el acceso de las estudiantes gitanas a los estudios de postgrado universitario oficiales
Becas Luis Sáez en RTVE CyL.
Los presidentes de las Fundaciones Villalar-Castilla y León, Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y del Secretariado Gitano, Silvia Clemente, Fernando Rey, y Pedro Puente han firmado un convenio para favorecer el acceso de las estudiantes gitanas a los estudios de postgrado universitario.
Donan 284 obras del pintor Luis Sáez para financiar becas postgrado a mujeres gitanas y transformar arte en educación
Los presidentes de las Fundaciones Villalar-Castilla y León, Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y del Secretariado Gitano, Silvia Clemente, Fernando Rey, y Pedro Puente firman un protocolo para favorecer el acceso de las estudiantes gitanas a los estudios de postgrado universitario.
En defensa de la «diversidad de la identidad regional»
La presidenta de las Cortes da la bienvenida a la sede del Parlamento autonómico a 350 inmigrantes de 37 nacionalidades y destaca que Castilla y León es «una tierra solidaria»
I Premio de Arte “Villalart” y  V Premio de Graffitis
Alejandro Calderón recibe el I Premio de Arte “Villalart” y Ángel Caballero se alza como ganador del Concurso de Graffitis.
El 22 de mayo puedes enviar tu solicitud para el Encuentro de artistas de Castilla y León.
La Fundación Villalar Castilla y León convoca 50 becas para la participación en el I Encuentro de Artistas Castilla y León, donde confluirán artistas tanto de la región, como de fuera de ella.
Castilla y León, tierra de acogida.

Las Cortes, en el día de Castilla y León, dan voz a los inmigrantes y refugiados, que viven en la comunidad.

I Encuentro de Artistas Castilla y León

La Fundación Villalar Castilla y León convoca 50 becas para la asistencia y participación en el I Encuentro de Artistas Castilla y León.

La Fundación Villalar contemplará un evento que convierta cada provincia en referente cultural

Cada provincia se centrará en una disciplina cultural o artística distinta, y se buscará la colaboración de otras administraciones públicas y entidades privadas

FUNDACIÓN VILLALAR - CASTILLA y LEÓN

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 - 47015 Valladolid - España·Tel.: +34 983 421 550·Fax: +34 983 421 541·info@fundacionvillalarcyl.es·Aviso legal

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • RSS