Clemente defiende los valores de Cuéllar como sede de las Edades del Hombre.
La presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, ha ofrecido hoy su colaboración para contribuir al éxito de la exposición que sobre las Edades del Hombre acogerá en 2017 el municipio segoviano de Cuéllar.
La Fundación Villalar-Castilla y León colabora con el Festival Internacional las Noches Mágicas de La Granja (Segovia) "para tratar de fomentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a la comunidad", ha dicho su presidenta, Silvia Clemente.
ASAJA convoca sus dos concurso estivales, de pintura para niños y de fotografía para jóvenes.
Hasta el próximo 12 de septiembre está abierto el plazo de presentación de trabajos para los dos concursos dirigidos a niños y jóvenes que cada año organiza ASAJA, con la colaboración de la Fundación Villalar Castilla y León.
Marina Núñez abre el I Encuentro de artistas de Castilla y León
La Fundación Villalar Castilla y León convoca en San Rafael (Segovia) esta iniciativa en la que participan 50 artistas, de los cuales 25 vienen de fuera de la región.
San Rafael se convierte en punto de encuentro nacional de artistas plásticos  Leer más:  San Rafael se convierte en punto de encuentro nacional de artistas plásticos  http://www.larazon.es/local/castilla-y-leon/san-rafael-se-convierte-en-punto-de-enc
El municipio segoviano de San Rafael acoge desde ayer el I Encuentro de Artistas Plásticos de Castilla y León, donde los 50 participantes seleccionados, procedentes de diez comunidades y cuatro países, compartirán experiencias, técnicas, valores y visiones del mundo artístico.
Medio centenar de figuras emergentes se reúne en el I Encuentro de Artistas Plásticos de CyL en San Rafael (Segovia)
Medio centenar de figuras emergentes participa hasta este viernes en el primer Encuentro de Artistas Plásticos de Castilla y León, organizado por la Fundación Villalar en La Casona del Pinar, en la localidad segoviana de San Rafael.
Una apuesta por el arte plástico contemporáneo.
Rafael Doctor, que estuvo al frente del Musac, es el director de un encuentro organizado por la Fundación Villalar-Castilla y León en la Sierra de Guadarrama que reúne a 25 artistas de la Comunidad junto con 25 foráneos.
Arte a cambio de becas solo para gitanas.
El hijo del pintor Luis Sáez dona los cuadros que heredó de su padre para financiar estudios de posgrado. Participan la Fundación Villalar Castilla y León, la Fundación Secretariado Gitano y la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.
Presentación de las Becas Luis Sáez.
Contó con la participación, entre otros, de la Presidenta de las Cortes de Castilla y León y de la Fundación Villalar, Silvia Clemente, el Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León y presidente de la Fundación de Universidades y Enseñanzas Superiores de CyL, Fernando Rey y el Presidente de la Fundación Secretariado Gitano, Pedro Puente.
Nacen las Becas Luis Sáez.

La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, la Fundación Villalar y la Fundación Secretariado Gitano promueven el acceso de las estudiantes gitanas a los estudios de postgrado universitario oficiales
Becas Luis Sáez en RTVE CyL.
Los presidentes de las Fundaciones Villalar-Castilla y León, Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y del Secretariado Gitano, Silvia Clemente, Fernando Rey, y Pedro Puente han firmado un convenio para favorecer el acceso de las estudiantes gitanas a los estudios de postgrado universitario.
Donan 284 obras del pintor Luis Sáez para financiar becas postgrado a mujeres gitanas y transformar arte en educación
Los presidentes de las Fundaciones Villalar-Castilla y León, Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y del Secretariado Gitano, Silvia Clemente, Fernando Rey, y Pedro Puente firman un protocolo para favorecer el acceso de las estudiantes gitanas a los estudios de postgrado universitario.