En defensa de la «diversidad de la identidad regional»
La presidenta de las Cortes da la bienvenida a la sede del Parlamento autonómico a 350 inmigrantes de 37 nacionalidades y destaca que Castilla y León es «una tierra solidaria»
I Premio de Arte “Villalart” y  V Premio de Graffitis
Alejandro Calderón recibe el I Premio de Arte “Villalart” y Ángel Caballero se alza como ganador del Concurso de Graffitis.
El 22 de mayo puedes enviar tu solicitud para el Encuentro de artistas de Castilla y León.
La Fundación Villalar Castilla y León convoca 50 becas para la participación en el I Encuentro de Artistas Castilla y León, donde confluirán artistas tanto de la región, como de fuera de ella.
Castilla y León, tierra de acogida.

Las Cortes, en el día de Castilla y León, dan voz a los inmigrantes y refugiados, que viven en la comunidad.

I Encuentro de Artistas Castilla y León

La Fundación Villalar Castilla y León convoca 50 becas para la asistencia y participación en el I Encuentro de Artistas Castilla y León.

La Fundación Villalar contemplará un evento que convierta cada provincia en referente cultural

Cada provincia se centrará en una disciplina cultural o artística distinta, y se buscará la colaboración de otras administraciones públicas y entidades privadas

Fundación Villalar impulsará nuevas actividades culturales en la región

Nueve expertos en diversas materias analizaron en las jornadas ‘Quiénes Somos’ el presente y el futuro de los actos promovidos en las distintas provincias de Castilla y León.

Ver la Cultura como una inversión, principal conclusión de las Jornadas ‘Quiénes somos’

Villalart

www.artdiscover.com

Casi 40 artistas mostraron su trabajo el 23 de abril en la Plaza de los Comuneros de Villalar de los Comuneros (Valladolid).

Premio de Artes gráficas, Fotografía, Pintura en Villalar de los Comuneros, Valladolid, España - VILLALART

"VILLALART" se presenta como cita experimental para conocer aquellas propuestas de 70 artistas, que quieran mostrar su trabajo, sin tener en cuenta la edad, trayectoria o cualquier otra limitación.

Primeras Jornadas "Quiénes Somos"

Debate sobre la situación cultural de cada una de las nueve provincias de Castilla y León.

14 y 15 de abril de 2016
Fundación Villalar - Castilla y León
Plaza de las Cortes de Castilla y León, - 47015 Valladolid - España

Fundación Villalar encomienda a grupo de expertos su estrategia próximos años

Un grupo de expertos en distintas materias, principalmente en el terreno de la docencia e historia del arte, asesorará a la Fundación Villalar-Castilla y León en la elaboración de un plan estratégico para los próximos años según los fines de esta entidad dependiente de las Cortes regionales.