Sala de prensa

Esta sala de prensa proporciona a los medios de comunicación la información escrita y el material gráfico y/o audiovisual de las actividades y programación cultural de la Fundación Villalar - Castilla y León.

Si desea gestionar entrevistas, coordinar sesiones fotográficas o filmaciones, o bien recibir información adicional sobre nuestras actividades o exposiciones, contacte por favor con el Departamento de Prensa en el correo: prensa@fundacionvillalarcyl.es.

primeroanterior
siguienteúltimo
PROGRAMA DE VILLALAR 2018
Actividades programadas para el 22 y 23 de abril en Villalar de los Comuneros
EVENTOS CULTURALES PROVINCIALES - VILLALAR 2018
Con motivo de la celebración del Día de la Comunidad.
 II Encuentro de Artistas Castilla y León.
Del 19 al 22 de junio de 2018 en la "La Casona del Pinar" (San Rafael - Segovia).
Las Cortes de Castilla y León editan un calendario solidario conmemorando el 35 aniversario del Estatuto
Las Cortes de Castilla y León editan un calendario con el que dar a conocer los grandes valores y principios que identifican a la Comunidad. Se podrá conseguir llevando un ‘regalo’ para los niños desfavorecidos o en situación de exclusión social en la Comunidad, el miércoles 27 de diciembre en todas las plazas mayores de las nueve capitales de provincia.
Exposición:   "Polifonías"  de  Paloma Pájaro
Del 16 de enero al 8 de abril de 2018.
DULCE   TENTACIÓN ~ ÁVILA
Repostería de monasterios y conventos de las nueve provincias de Castilla y León.
Días 8, 9 y 10 de Diciembre en la Plaza Mercado Chico.
DULCE TENTACIÓN ~ Cortes de Castilla y León
Días 15, 16 y 17 de Diciembre en las Cortes de Castilla y León.
Feria Presura 2017 - Feria Nacional para la repoblación de la España Vacía
Silvia Clemente apuesta por abordar la despoblación como una oportunidad para la creación de empleo en el medio rural de Castilla y León
Premio Valores Democráticos
Ganadores de la 1ª edición del Premio Escolar Valores Democráticos
"Terre de Personne"  -  Pierre Gonnord
Del 11 de octubre hasta el 10 de diciembre de 2017.
primeroanterior
siguienteúltimo