Sala de prensa

Esta sala de prensa proporciona a los medios de comunicación la información escrita y el material gráfico y/o audiovisual de las actividades y programación cultural de la Fundación Villalar - Castilla y León.

Si desea gestionar entrevistas, coordinar sesiones fotográficas o filmaciones, o bien recibir información adicional sobre nuestras actividades o exposiciones, contacte por favor con el Departamento de Prensa en el correo: prensa@fundacionvillalarcyl.es.

primeroanterior
siguienteúltimo
Exposición "BELLEZAS HABITABLES"
Del 15 de febrero al 19 de abril de 2017.
“LIBRARTE” -  Feria del Libro de Artista de Castilla y León
Abierta la convocatoria para participar y solicitar becas para artistas y editores de Castilla y León.
PATRIMONIO JOVEN DE FUTURO
Abierto el plazo para participar en el concurso Patrimonio Joven de Futuro.
Los proyectos podrán presentarse hasta el 18 de abril de 2017 a las 14 horas.
EXPOSICIONES
"EN CASA" - RUTH GÓMEZ
Proyección en la fachada de las Cortes de lunes a domingo de 19:300 h. a 00:00 h.
Dulce Tentación
Repostería de monasterios y conventos de las nueve provincias de Castilla y León.
Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Toro concluidas ‘Las Edades del Hombre’
Mantener la actividad cultural de Toro tras las Edades, objetivo de la Fundación Villalar-Castilla y León y el Ayuntamiento de Toro.
Colaboración para  ‘Las Edades del Hombre’ en Cuéllar.
La Fundación Villalar-Castilla y León y las instituciones segovianas colaborarán de cara a ‘Las Edades del Hombre’ en Cuéllar.
Charla-coloquio de Marina Núñez.
Jueves 17 de noviembre a las 19h. en la sede de las Cortes de Castilla y León.
BECAS
Becas Fundación Villalar – Castilla y León de creación artística contemporánea - Ganadores y finalistas.
EXPOSICIONES
"SEÍSMOS" - Marina Núñez.
De lunes a viernes de 17:00 h. a 20:00 h. Sábados y domingos de 11:00 h. a 20:00 h. Proyección en la fachada de las Cortes de lunes a domingo de 19:30 h. a 00:00 h.
La Fundación Villalar-Castilla y León colabora con  el  Festival Internacional las Noches Mágicas
La presidenta del Parlamento autonómico y de la Fundación Villalar-Castilla y León, Silvia Clemente, y el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, han suscrito un convenio de colaboración por el que la Fundación Villalar colaborará con la XI edición del Festival Internacional las Noches Mágicas de La Granja (Segovia).
RUTAS HISTÓRICAS
Se pondrá de relieve y difundirá los hechos históricos acaecidos durante la revolución comunera en el entorno próximo a Villalar de los Comuneros.
Cada domingo, de forma alterna, se realizarán 2 rutas con partida y retorno en Toro y Tordesillas. ( 31/07/16 al 27/11/16 - 9h. a 14h.)
primeroanterior
siguienteúltimo