Sala de prensa

Esta sala de prensa proporciona a los medios de comunicación la información escrita y el material gráfico y/o audiovisual de las actividades y programación cultural de la Fundación Villalar - Castilla y León.

Si desea gestionar entrevistas, coordinar sesiones fotográficas o filmaciones, o bien recibir información adicional sobre nuestras actividades o exposiciones, contacte por favor con el Departamento de Prensa en el correo: prensa@fundacionvillalarcyl.es.

primeroanterior
siguienteúltimo
La Fundación Villalar-Castilla y León colabora con  el  Festival Internacional las Noches Mágicas
La presidenta del Parlamento autonómico y de la Fundación Villalar-Castilla y León, Silvia Clemente, y el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, han suscrito un convenio de colaboración por el que la Fundación Villalar colaborará con la XI edición del Festival Internacional las Noches Mágicas de La Granja (Segovia).
RUTAS HISTÓRICAS
Se pondrá de relieve y difundirá los hechos históricos acaecidos durante la revolución comunera en el entorno próximo a Villalar de los Comuneros.
Cada domingo, de forma alterna, se realizarán 2 rutas con partida y retorno en Toro y Tordesillas. ( 31/07/16 al 27/11/16 - 9h. a 14h.)
Castilla y León epicentro del arte plástico contemporáneo
La Fundación Villalar-Castilla y León ha organizado, hasta el próximo viernes 1 de julio, en La Casona del Pinar de San Rafael (Segovia), el primer encuentro autonómico de artistas plásticos. Este encuentro busca acrecentar el sentimiento de pertenencia a la Comunidad fomentando la cultura y favorecer los vínculos entre artistas emergentes de todas las provincias de Castilla y León con profesionales ya consagrados.
Becas para promover el acceso de las estudiantes gitanas a los estudios de postgrado universitario.
Los presidentes de las Fundaciones Villalar-Castilla y León, Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y del Secretariado Gitano, Silvia Clemente, Fernando Rey, y Pedro Puente han firmado esta mañana un protocolo para favorecer el acceso de las estudiantes gitanas a los estudios de postgrado universitario oficiales impartidos en las universidades públicas de la Comunidad.
1ª Muestra Experimental  VILLALART
23 de abril de 2016 en Villalar de los Comuneros (Valladolid)
I Encuentro de artistas de Castilla y León
Del 27 de junio al 1 de julio de 2016 en la "La Casona del Pinar" (San Rafael - Segovia).
1ª edición de VILLALART
23 de abril de 2016 en Villalar de los Comuneros (Valladolid).
Primeras jornadas "Quienes Somos"
14 y 15 de abril de 2016 en Las Cortes de Castilla y León.
primeroanterior
siguienteúltimo